World of Warcraft. Cataclysm

Cataclysm es la esperada tercera expansión de este fabuloso World of Warcraft, el MMO de Blizzard. ¿Cuales son las principales novedades? Dos razas nuevas: los Goblins de la Horda y los Ferocanis de la Alianza. También podrás encontrar nuevas profesiones y zonas de juego, diferentes combinaciones de clases y razas pero sobre todo unaimportantísima mejora en los gráficos de World of Warcraft. Cataclysm.


Una mejora en el plano jugable en World of Warcraft. Cataclysm es el aumento del máximo nivel que alcanza el 85 por lo que ha sido aumentado paulatinamente desde la primera entrega. Tendremos también la posibilidad de vuelo en todo Azeroth, algo que antes estaba limitado al vuelo en Rasganorte y Terrallende, por lo que se podrá recorrer volando la totalidad del universo de World of Craft. Cataclysm.

El cataclismo ha sido provocado por la vuelta de Alamuerte, que provocará un gran cambio en las tierras de Azeroth. En World of Warcraft. Cataclysm, aparece un nuevo continentey lo que conocíamos hasta ahora ha tomado un aspecto totalmente distinto. Todo esto hace que explorar cada rincón nos llene de sorpresa para no cansar como otros juegos que son siempre en los mismos escenarios, todo lo contrario que en  World of Warcraft. Cataclysm

Tenemos que explorar zonas que está ahora eran inaccesibles, como el nuevo Grim Batol y Uldum. También en World of Warcraft. Cataclysm, tendremos acceso a la gran ciudad sumergida de Vashj’ir, el Monte Hyjal y las Tierras Altas Crepusculares. Lugares inhóspitos como Infralarel hogar del Pilar de la Tierra, son zonas donde deberemos ayudar a reconstruir en World of Warcraft. Cataclysm.

fuente: in game magazine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *