Wupper jeans, una propuesta que se las trae

Entre las tantas notificaciones que llegan a diario a mi casilla de correos, hoy hubo una que ni bien la abrí me dije: esto hay que compartirlo con mis amigos jóvenes.

Se trata de una marca de jeans que se caracteriza por la innovación, el dinamismo y la transgresión. Entre sus propuestas podemos encontrar prendas muy llamativas y a la vez que desafían los paradigmas que toda sociedad puede llegar a pautar.

Se trata de la empresa Wupper Jeans, quien a través de su página web despliega las galas de su novedosa colección, la cual a mi criterio, gustará a jóvenes y adolescentes del mundo entero.

El concepto que maneja la empresa parece ser transparente y plasmarse en cada prenda.

La misma ofrece todo tipo de indumentaria en jeans, que versa desde el pantalón con más trayectoria en la historia mundial, es decir el jean clásico, hasta los más novedosos vestidos, camisas, camperas y mucho más. Siempre en el mismo género, es decir, jean.

Las opciones en cuanto a modelos y colores son tan variadas, que no me alcanzarían los artículos de la semana completa para poder describirlas. Lo que sí puedo decir es que el ingenio y la creatividad se han unido a la libertad y frescura que todo adolescente posee y desea transmitir a los demás.

La colección que se puede apreciar actualmente es la otoño – invierno, pero cuando lleguen al sitio se darán cuenta que vale la pena irse adelantando a los meses de frío, pues las prendas que allí se muestran se lo merecen.

Os dejo la dirección: http://www.wupperjeans.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *