X-ite, la nueva sensación de Licor del Polo

licor del polo x-ite
Licor del Polo acaba de presentar su nueva gama de dentífricos X-ite, un producto que se caracteriza por su innovador sabor y unos resultados asombrosos, además de contar con un original formato que difiere mucho a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que se trata de un diseño moderno y de color negro acompañados de unos colores llamativos para cada uno de las tres variedades.

Además del envase, su textura también lo hace diferente, ya que se trata de un gel más líquido que la pasta de crema tradicional que facilita una mejor distribución por todos los dientes. Por último también hay que destacar su sabor que ofrece un frescor intenso sin olvidarse de su objetivo principal, luchar contra las caries, manchas, placa y demás problemas que se originan en la boca.

Como hemos comentado, Licor del Polo ha lanzado 3 variedades, cada una de ellas con una característica diferente:

  • X-ite WhitePerfection. Corresponde al envase con tonos azules y se caracteriza por su fuerte sabor mentolado combinado con un toque de té y acabado de anís y eucalipto. Además permite conseguir unos dientes más blancos después del primer cepillado gracias a su fórmula de alto rendimiento con polímeros y pigmento azul.
  • X-ite FreshExplosion. Corresponde al envase con tonos verdes y en el que destaca un ligero sabor de menta con toques cítricos. Ofrece un efecto refrescante para el aliento de nuestra boca.
  • X-ite CleanSensation. En esta ocasión corresponde con el envase de tono rosa. Ofrece un sabor mentolado combinado con un agradable equilibrio de aceites de menta piperita y menta verde, con un ligero toque de frambuesa del bosque. El uso de micro-perlas limpiadoras permite conseguir una gran limpieza.

Junto con este lanzamiento, la marca también ha puesto en marca su promoción “The X-ite Bathroom party“, un concurso por el que cualquier usuario podrá subir un vídeo donde haga uso del producto en el baño. El más “x-iting” ganará una fiesta privada para él y 39 amigos, junto con el DJ Yall, gogos, camareros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *