X-Men Origins: Wolverine

763934.jpg

Las compañías Twentieth Century-Fox Film Corporation y Marvel Enterprises nos vuelven a traer a los mutantes más famosos del mundo de los Comics. Estamos hablando de “X-Men Origins: Wolverine” la nueva entrega de la saga X-Men, pero en esta ocasión, como lo indica el título, veremos los hechos anteriores a la primer película que salió en el año 2000.

La idea de realizar este tipo de películas llamadas “precuelas” es una buena manera de continuar exprimiendo los éxitos de taquilla a pesar de que ya ha dejado de ser una novedad para los espectadores. Primero lo vimos con las tres entregas de “Las Guerras De Las Galaxias” y luego con Batman Begins, dos claros ejemplos de lo que hablamos.

kkk.jpg

En esta oportunidad la historia hará foco sobre el origen de Wolverine, personaje principal de la saga. El argumento tratará acerca de Logan (Wolverine) quien será secuestrado y sometido a todo tipo de pruebas científicas. También descubriremos cómo se convierte en un mutante y logra escapar de la base donde se encuentra atrapado. Aparecerán nuevos mutantes y sabremos el vínculo que existe entre Logan y Víctor Creed (Sabretooth).

El director de este film es Gavin Hood (The Storekeeper) y el escritor David Benioff (Troya). Los actores que participarán de la película son Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Ryan Reynolds (Wade Wilson/ Deadpool) y Liev Schreiber (Víctor Creed/ Sabretooh).

Todavía tendremos que esperar un tiempo para el estreno del film ya que no hay datos concretos acerca del estreno del mismo en España, solamente sabemos que saldrá a mediados del año 2009.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *