Y el Oscar es para… El Joker!

horta

Finalmente el rumor del reestreno de “Batman: The Dark Night” en las salas cinematográficas de Estados Unidos se hará realidad el próximo 23 de enero de 2009, esperando que continúe liderando las taquillas como en su debut.

Esta iniciativa impulsada por los estudios Warner Bros. tiene una razón de ser y es que no solamente quieren engrosar las cifras obtenidas durante la primera temporada de permanencia en los cines que alcanzó la suma de casi 1.000 millones de dólares sino que además se reconsidere el film para la entrega de los premios Oscar de la Academia.

horta

De ser así, es muy posible que el fallecido actor australiano Heath Ledger que interpretara de manera magistral al Joker sea quien obtenga como reconocimiento póstumo la preciada estatuilla como Mejor Actor.

Es una verdadera pena que una sobredosis haya terminado con la vida del talentoso artista que, a pesar de su desaparición física, su inolvidable personificación del villano contrafigura del hombre-murciélago, sigue arrasando con los premios.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *