Ya está disponible en las tiendas Boom Blox, el juego de Spielberg

horta

Un nuevo entretenimiento llega al mercado de los videojuegos pero esta vez lo hace de la mano de Steven Spielberg, uno de los más grandes genios de la industria cinematográfica.

Esta nueva propuesta de Spielberg en conjunto con la desarrolladora Electronic Arts, que recibe el nombre de “Boom Blox“, tiene como propósito fomentar la unión familiar y para ello incopora como base módulos de entretenimiento para todas las edades.

Quizás ustedes se pregunten ¿por qué un cineasta de la talla del padre de “E.T”, entre tantos títulos, se mete ahora con los videojuegos?… Pues bien, según su experiencia, confiesa no haber compartido demasiado tiempo de juego con sus hijos y es por eso que ha desarrollado esta iniciativa.

Boom Blox es un nuevo concepto en juegos, ya que resalta la sencillez de los clásicos juegos, pero en formato 3D y con la tecnología necesaria para incorporarlos a una consola como la Wii de Nintendo.

Ojalá que Boom Blox, que ya se encuentra disponible en las tiendas, cumpla su objetivo de promover la unidad familiar y que tanto padres como hijos compartan las maravillas del mundo de los videojuegos.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *