Yahoo, tu voz y One Search

yahoo-001.jpg

La conocida y millonaria empresa Yahoo anunció el lanzamiento de la nueva versión de One Search. El sistema que funciona como navegador Web para teléfonos móviles y que ahora lo utilizaremos con más facilidad gracias a sus nuevas actualizaciones. Se cree que el servicio podrá ser utilizado para las próximas semanas del mes de Abril.

Esta nueva versión fue lanzada en los Estados Unidos en Mayo del año pasado y ha generado una gran cantidad de ventas. Ya se han firmado contratos con varias empresas operadoras de móviles para así brindar adecuadamente el servicio en varios países. Será una herramienta más a la que todos tendrán acceso y también muy fácil de usar.

yahoo_go_promo_n70.jpg

One Search, apuesta a una nueva forma de navegar por Internet. Una de sus funciones más novedosas es la capacidad de buscar contenidos con la utilización de comandos vocales, algo realmente interesante ya que escribir  utilizando el teclado resulta a veces bastante incomodo.

Otras cualidades importantes es la distribución de las imágenes y contenidos en la pantalla del móvil ya que son considerablemente muy pequeñas. no será necesario escribir la dirección completa sino que contaremos con el reconocimiento de texto.

El portal de Internet Yahoo, con este nuevo lanzamiento ha logrado tomar la delantera en este tipo de servicio al estar compitiendo también con el gigante de Internet Google.

Vía 20minutos

Un pensamiento sobre “Yahoo, tu voz y One Search”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *