Yoko Ono ya no pelea por los derechos de Imagine

244onoyoko032607.jpg

La viuda más famosa del mundo, estamos hablando de la Oriental Yoko Ono, ha bajado los brazos junto a la productora EMI Records en la lucha por la tenencia de los derechos de autor contra los realizadores de un documental, en el cual se utilizó un fragmento de la canción “Imagine” sin la autorización de nadie.

Yoko, al igual que la productora, no tuvieron el éxito que esperaban al realizar varios intentos en vano ante el tribunal estatal, es por eso que ambos han abandonado la pelea por los derechos de los 15 segundos de “Imagine” utilizados en el polémico video clip.

john-lennon-yoko-ono.jpg

En cuanto al contenido del documental, el mismo trata la secuencia de una supuesta discriminación contra docentes y científicos que defienden el denominado diseño inteligente o creacionismo como una nueva opción a la teoría de la evolución de Darwin.

Mientras tanto, Falzone, manifestó por medio de su blog que la canción definitivamente no aparecerá en la versión DVD del documental que se espera realizar dentro de muy poco tiempo.

Vía 20minutos

0 pensamientos sobre “Yoko Ono ya no pelea por los derechos de Imagine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *