YouTube Capture, app para realizar capturas de videos

Seguramente te ha pasado algunas vez que te encuentras viendo videos de YouTube en tu smartphone, y en un momento dado llegas a un instante de la reproducción, en la que estás convencido de que quieres esa imagen que se ve, ese fotograma, para descargarlo en el dispositivo. Bien, hasta hace algunos día, debías descargar un capturador de pantalla y ponerlo a funcionar sobre el video, aunque por suerte eso ya no es necesario.

De hecho, esto se encuentra directamente relacionado con el anuncio de los desarrolladores de YouTube, que depende de Google claro está, quienes han confirmado la disponibilidad en iTunes de la aplicación YouTube Capture, aplicación que como bien anticipa su nombre, ha sido diseñada para realizar distintas capturas de los videos que reproducimos, con la posibilidad incluso de editarlos en tiempo real.

Además, una vez que tengas la captura de pantalla definida exactamente del modo en el que la pretendías, puedes compartir la misma en Facebook, Twitter o Google+, sin dejar de señalar tampoco la posibilidad de subirla también a YouTube, como parte del video o de forma particular, siendo una de las utilidades más interesadas lanzadas recientemente para los dispositivos iPhone y iPod Touch por ahora, esperándose su aparición para Android en breve.

Hay que destacar de la misma forma, que para poder realizar estas capturas de pantalla, y al menos de momento, es necesario que los videos no superen la resolución de 720p. Por lo demás, es realmente sencillo realizar las capturas en tiempo real, debido a que la interfaz es realmente fácil de comprender, y se le pueden aplicar a las imágenes varios efectos muy interesantes, como los de corrección de los colores, o de estabilización de la misma.

Para finalizar, se debe señalar de la misma forma, que una de las características más salientes de YouTube Capture, es que nos permite bloquear la orientación de pantalla de forma que los videos nunca se muestren en modo retrato.

0 pensamientos en “YouTube Capture, app para realizar capturas de videos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *