YouTube en directo

youtubeestirado.jpg

Muy pronto tendremos la posibilidad de empezar a ver el famoso sitio Web “Youtube” en vivo y en directo a través de internet. Aunque todavía no está la fecha precisa de salida se cree que será en los próximos meses. Esta noticia fue anunciada por Steve Chen, diseñador del sitio Web, en una entrevista que realizó el pasado mes de Febrero.

“Es algo que quisimos hacer siempre, pero nunca hemos obtenido los recursos suficientes para hacerlo adecuadamente, con la ayuda de Google, podremos alcanzar nuestra meta a lo largo de este año“, esas fueron las palabras que Steve Chen le dijo a la prensa. También comentó que al principio se podrán ver acontecimientos como entregas de premios, partidos importantes y campañas políticas.

videob8fc3bd25f2d.jpg

Con esta nueva modalidad que adquirirá el sitio Web, entrará en competencia con páginas similares como Ustream, Justin Tv y Mogolus de modo que estas empresas se verán afectadas en sus recaudaciones futuras. Youtube es muy popular en el mercado de videos y esto no le pondrá ningún obstáculo gracias a su nombre.

Como ya sabemos Youtube fue el servicio que revolucionó la manera de ver videos por internet. Cualquier persona tiene la posibilidad de subir sus propios videos al sitio, creándose una cuenta de usuario para llevar un registro de los mismos en la Web. Un espacio usado por muchas empresas para mostrar sus campañas televisivas.

Con Google como dueño del sitio este proyecto tendrá una ayuda económica muy grande y una cantidad de ventajas aunque todavía se desconoce la tecnología que usarán para diseñarlo.

Vía techtear

0 pensamientos sobre “YouTube en directo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *