YouTube: la app infaltable en cualquier móvil

YouTube Android

YouTube es evidentemente una de esas aplicaciones que por ningún motivo pueden faltar en tu móvil Android, y sobre todo si eres amante de los videos. Con ella, tendrás la oportunidad de acceder a la mayoría de los que se encuentran subidos en la plataforma web de videos más importante del mundo.

En cuanto a las características de la aplicación para Android en sí, podemos mencionar por ejemplo que permite mirar un video mientras estamos buscando otro, además de marcar nuestros preferidos dentro de la lista de “ver más tarde”, suscribirnos a nuestros canales favoritos, y compartir los videos a través de redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, sin dejar de lado el correo electrónico tampoco.

YouTube no necesita mucha más presentación como servicio, ya que todos lo conocemos, pero hay que decir que su aplicación para Android es igual de interesante que la plataforma web, y no consume tantos recursos como uno podría llegar a imaginar para una app de reproducción de videos.

A nivel general, sí debemos destacar que se obtiene un mucho mejor rendimiento cuando contamos con un paquete de datos de Internet de 3G o 4G, o cuando nos encontramos conectados a nuestra red de WiFi. De lo contrario, como cualquier aplicación, puede ser algo lenta. Sin embargo, lo cierto es que bien vale la pena utilizarla si tenemos redes a nuestro alcance la mayor parte del tiempo.

Ya sea que te guste la música, el fútbol, o cualquier otra cosa que pueda verse en video, la verdad es que YouTube ha cambiado la forma en la que entendemos Internet, y por eso no podemos dejar de contar con una de las mejores aplicaciones que han sido creadas para todo tipo de dispositivos, aunque en este caso nos referimos únicamente a los de sistema operativo Android.

Descarga: Google Play

0 pensamientos en “YouTube: la app infaltable en cualquier móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *