YouTube se actualiza para dispositivos Android

 

No sólo YouTube es el portal de videos más utilizado del mundo, sino también que sus aplicaciones para smartphones se encuentran entre las más descargadas, tanto en dispositivos iOS como Android. Ahora, justamente en el último de los casos, sus desarrolladores han anunciado el lanzamiento de una actualización de la app oficial, con una serie de mejoras muy interesantes que analizaremos a continuación.

Lo primero que hay que destacar en este sentido, y para entender en parte el por qué de una actualización, más allá de la necesidad de establecer un margen de competencia en el mercado, es que si bien la última aplicación oficial de YouTube había casi alcanzado la excelencia en las pantallas de siete pulgadas o menos, los usuarios de tablets no tenían tan buenas impresiones de la misma, así que se debía mejorar en ese aspecto.

Por otro lado, y señalando que esta versión de la aplicación de YouTube para dispositivos Android puedes encontrarla bajo el número “4.2.16”, se debe señalar que los desarrolladores de la misma venían trabajando hace tiempo en algunas otras interesantes mejoras, como por ejemplo la compatibilidad con la interfaz de esta aplicación en las tablets de más de diez pulgadas, que realmente ha dado un vuelco espectacular.

Otras mejoras

Además, también existen otros elementos que no pueden dejar de ser señalados si hablamos de las ventajas que presenta esta nueva actualización de YouTube para dispositivos móviles con sistema operativo de Google, como por ejemplo su nueva “guía YouTube”, la cual según sus propios creadores, “permite establecer recomendaciones en las reproducciones según los gustos del usuario”.

Incluso, también se han agregado tras funciones realmente interesantes, como por ejemplo la posibilidad de integrar los contenidos más reproducidos directamente como parte de nuestras suscripciones, además de que se ha mejorado el sistema de inclusión de comentarios y recomendaciones en los videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *