Los superhéroes se visten por los pies

Sí, sí. Admítelo. Desde que las has visto has pensado en que tienes que tener unas así. Porque las necesitas. Porque después de verla no vas a poder pensar en otra cosa. Y es que las zapatillas son espectaculares, reconozcámoslo.

Este diseño, inspirado en el traje de Iron Man y como ves, no les falta ningún detalle. Son unas Nike tuneadas por More Than Art To Wear y utilizan todos los detalles y elementos que ves en la película. Desde los colores rojo y dorado metalizados, hasta una pequeña réplica del reactor que Tony Stark tiene en el pecho – ¿no sabes por qué? Ya estás tardando en pillarte los cómics o ver la película aunque ahí cambian algunas cosas – y, por supuesto, unos led que se encienden como los ojos de la armadura.

¡Las necesito ya! Y para más detalles, vienen dentro de un maletín como el que saca Tony Stark en la segunda película, que se convertía en el traje Mark V. Es tan perfecto que parece mentira. Pero no, aquí tienes un vídeo para verlas en todo su esplendor. Y no me canso de decirlo. Las necesito.

http://www.youtube.com/watch?v=BvjwcP_zaf8&feature=player_embedded

No, no te pongas a buscarlas como loco en una tienda porque no las vas a encontrar. Tampoco preguntes en Nike, porque no tendrán ni idea. Sólo podrás encontrarla en Facebook, en el perfil del fabricante. Si tienes ahorrados unos 750 dólares pueden ser tuyas.

Lo malo de estas cosas tan espectaculares es que cuando te las compras no te las pones, porque son más bien objetos de coleccionista. Y mi economía no está tan boyante como para permitirme este capricho… pero acepto regalos, ¿eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *