Zipi y Zape llegarán al cine

Seguro que tú también has crecido leyendo las aventuras de esos dos mellizos revoltosos llamados Zipi y Zape y viendo cómo volvían locos a don Pantuflo y doña Jaimita Zapatilla. Y seguro que, como yo, te habrás preguntado que cómo no han hecho ya una película. Bueno, en realidad se han hecho varias, pero no han tenido mucho éxito entre el gran público, la verdad. Pero tenemos una buena noticia: Buenavista Internacional se ha hecho con los derechos de esta tira cómica y comenzará a rodar el próximo mes de julio.

La película estará dirigida por Oskar Santos y contará con el guión de Jorge Lara y Franciso Roncal. La historia quizás te sea familiar si sigues las aventuras de estos dos personajillos. Todo gira en torno al Club de la Canica, ese grupo que formaron después de que en el colegio prohibiesen los juegos. Y es que Zipi, Zape y los amigos no se quedan de brazos cruzados ante esta prohibición y deciden utilizar una treta para poder pasárselo bien.

Aunque todo comienza como un juego, al final todo derivará en una especie de club de detectives donde descubrirán un misterioso secreto de la escuela y vivirán una aventura muy emocionante. Zipi y Zape y el Club de la Canica se convertirá en una película, aunque todavía no conocemos a los actores.

Esperamos que tengan suerte y hagan una buena película. Los personajes son buenos y en España contamos con muy buenos actores para encarnar a estos personajes… ¿o no? Uno que me pega a mí para Zipi… o para Zape, no sé cuál es cuál, es Oscar Casas, el hermano de Mario Casas que hizo de Gabi en Águila Roja. ¿No crees? ¿Y para el hermano rubio? ¿A quién podrías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *