Zumba fitness

Llega a España un nuevo videojuego que ha tenido un gran éxito en países como reino unido y otros países latinoamericanos ¿quieres saber de qué va?

Con la llegada del verano, las mujeres especialmente deseamos obtener una figura perfecta para poder lucirla sin problema alguno haya donde vayamos y con este nuevo videojuego podremos conseguirlo.

Zumba fitness es un videojuego que nos ayuda a mantenernos en forma de una manera única, bailando y te permite así olvidarte de que estás haciendo ejercicio.

Zumba, transmite emoción y dinamismo a tu casa y pone a prueba tu conocimiento sobre diferentes tipos de baile convirtiéndose así en la tendencia más dinámica y diferente a la hora de realizar ejercicio.

¿En qué se diferencia de otros videojuegos? Zumba fitness se diferencia debido a la variedad de estilos de baile que ofrece además de ofrecer también un calendario de entrenamiento el cual puedes ir ajustando según tú desees. Zumba fitness mezcla estilos de baile como merengue, cumbia, salsa, swing, reggaetón, hip hop entre otros… facilitándote así realizar ejercicio pues es una manera alternativa para divertirte mientras ejercitas tu cuerpo.

En cuanto al videojuego, esta disponible para Wii, PlayStation 3 y Xbox e incluye de forma totalmente gratuita un cinturón en el cual deberás colocar tu mando y así se controlara el movimiento de tus caderas.

Como vemos, es una nueva manera de realizar ejercicio físico, es una manera innovadora y diferente  a lo ya visto pues está basado en la realidad ya que las clases de fitness zumba también se imparten en diferentes sitios de manera personal a quien desee.

Fuente: zumba

 

 

0 pensamientos en “Zumba fitness”

  1. Al igual que la xbox tu tmbn puedes controlar lo quue comes, con el ordenador y esta pagina http://www.Entuboca.com , controla todo lo que comes con solo unos clicks decide tu menu de entre mas de 100 restaurantes distintos y disfruta comiendo en casa viendo tu peli favorita y sentadoo en tu sofa. Entuboca.com y no seas uno mas!!!

  2. quisiera tener contacto con ustedes me interesaria conseguir dvdv de zumbaaa necesito informacion. gracias!!
    soy de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *