358/2 de Kingdom Hearts, la historia continúa

 

A pesar del secreto que rodea todo lo concerniente a su diseño y lanzamiento, Kingdom Hearts, el nuevo desarrollo de Square Enix, promete una experiencia impensada hasta ahora.Tres juegos componen la saga pensados para tres consolas diferente: Coded para móviles 3G y situado argumentalmente tras Kingdom Hearts II, Birth by Sleep para PSP, una precuela del original de PS2 enfocado en la historia de las Princesas del Corazón, y el 358/2 Days para Nintendo DS.

El guión motrará desde el comienzo al personaje principal con sus objetivos y temores, por lo que el argumento del juego se convierte en el eje sobre el cual se desarrolla todo el juego. Ya el título es por demás explícito: 358 días, los 365 de un año menos los siete días que Roxas vivió en la Villa Crepúsculo Virtual de KH2.

Los gráficos sorpenden en el universo DS y sólo resta advertir que si optas por jugar sin haber jugado los anteriores, te perderás una parte importante de la historia. Hasta su aparición tienes tiempo de ponerte tono con el argumento.

Vía Meristation

Scroll al inicio