“El amor en la adolescencia”, cuanto da para hablar este tema. Quien diga que no ha tenido un amor a los 15, miente, o no sabia bien lo que estaba sintiendo. Esa primera vez que te notas el cosquilleo en el estomago, esas miradas inocentes, que dicen tanto, y no nos olvidamos de quien halla tenido la suerte de a esa edad de recibir y dar su primer beso.
Que tiempos mas maravillosos, aunque hasta que no pasan los años y te haces adulta, no te das cuenta de que lo que vivías a esa edad, era lo mejor que nos estaba pasando, lo que sucede, que también esta la primera vez de la desilusión, decepción, sufrimiento, dolor, todo lo que conlleva el desamor.
A esa edad todo nos hace mas daño, pues cuando crecemos, también maduran nuestros sentimientos y se endurece el corazón, en esta etapa de la vida, no nos pasa el tiempo rápido, el dolor se hace eterno y no pensamos en mañana, ni en como dicen los adultos,” el tiempo cura las heridas”
Luego de mayores, esas cicatrices, las recordamos con anhelo a la vez que a la persona por la que un día tanto sufrimos, puede que hallamos tenido la suerte de que aunque han pasado los años, ese amor adolescente ha perdurado años y nos volvemos a encontrar pasado el tiempo o pertenece a nuestro lado. Sea el final que sea, para a mayoria es una etapa de bonitos recuerdos e inolvidables primeras sensaciones.
Fuente: la guía 2000
