Amy Winehouse cancela su concierto en Paris

amy_winehouse_.jpg

La famosa y polémica cantante británica Amy Winehouse, canceló el pasado viernes el concierto que tenía previsto realizar en el “festival Rock En Seine” en la ciudad de Paris. Fuentes extraoficiales a la cantante, manifestaron que la misma no se presentará al mismo debido a que está muy enferma.

Ésta, va a ser la tercera vez en tres meses que la cantante británica ha sido derivada a un hospital para tratar una enfermedad.

algunamy_winehouse2.jpg

Recordemos que Amy, de apenas 24 años de edad, se encuentra realizando una intenso tratamiento contra su adicción a las drogas, enfermedad que lamentablemente le está costando cada vez más su sacrificada carrera musical.

No obstante, el marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, fue encarcelado la semana pasada luego de que la justicia británica lo declarara culpable de haber golpeado al dueño de una reconocida discoteca en el año 2006, y por conspirar en el encubrimiento del presunto crimen, estas noticias no sorprenden nada y tampoco sorprendería que un día de estos protección civil aparezca en algún concierto de la cantante

Vía europapress