Amy Winehouse, referente de la moda juvenil

horta

Con un estilo muy llamativo, con un aire retro y glamoroso y a la vez desaliñado, Amy Winehouse se coloca en la cima de la moda ejerciendo influencia sobre la juventud actual como un auténtico ícono del rock.

Por lo menos así lo ha dado a conocer la revista Rolling Stone que cataloga a la cantante como la artista, que a pesar de sus escándalos y polémicas declaraciones, inspira a diseñadores a combinar su look por momentos antiguo con elegantes toques de glamour francés.

Si observamos el atuendo de Amy nos daremos cuenta que es una perfecta mezcla de la moda gótica con lo chic: un peinado voluminoso netamente de estilo ’60, vestidos tipo babydoll, trends ceñidos a la cintura y de pretina ancha y colores oscuros.

Celebridades de la moda, como el talentoso diseñador Karl Lagerfeld ha señalado que Winehouse es su musa inspiradora considerándola como el referente más importante de la moda rock contemporánea.

Si quieres adoptar el look de Amy Winehouse, comienza mirando el video para que aprendas a realizarte su elevado peinado.

Vía│RPP