Amy Winehouse sufrió una fuerte recaída física

_40132919_amy_winehouse_pa2.jpg

La lucha de la famosa cantante y compositora británica Amy Winehouse contra la adicción al alcohol y las drogas parecen no presentar ningún cambio. Fuentes periodísticas aledañas a la cantante informaron que Amy, sufrió de una importante recaída física y fue llevada de urgencia a un hospital.

Chris Goodman, principal vocero y acompañante de Winehouse, fue el encargado de dar esta noticia a la prensa local, la cual fue expandida rápidamente hacia los medios periodísticos para su difusión. A raíz de todo este escándalo, varios periodistas especulan con que la carrera de Amy está al borde del abismo.

 amy_winehouse.jpg

Según Chris, el acontecimiento ocurrió el día lunes pasado mientras Amy se encontraba en su vivienda situada en la gran ciudad de Londres, donde uno de los asistentes personales del manager de la misma, fue el encargado de asistirla mientras se encontraba totalmente desmayada en una de las habitaciones de la gran residencia.

El padre de la popular compositora, se dirigió a la prensa local manifestando que el último parte médico no dio especificaciones precisas a cerca de cuales fueron las causas de su desvanecimiento, aunque algunos piensan que todo este problema se relaciona íntimamente con su interminable adicción a las drogas.

Vía google