«Ángeles y Demonios» comienza a rodarse en el mes de junio

horta

Uno de los estrenos cinematográficos que se espera para el próximo año 2009 y que ya está generando grandes expectativas es la secuela de la película basada en el bestseller de Dan Brown «El Código Da Vinci» y que en esta ocasión llevará por título «Ángeles y Demonios«.

Como en la vez anterior, este filme estará protagonizado por Tom Hanks que se meterá nuevamente en la piel de Robert Langdon y estará acompañado en sus investigaciones por la actriz israelí Avelet Zurer en el rol de Vittoria Vetra.

Otro que será también de la partida y que se ha incorporado recientemente al reparto es el actor de origen escocés Ewan McGregor, famoso por su personaje de Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de «La Guerra de las Galaxias» y que interpretará en «Ángeles y Demonios» a un miembro del Vaticano que ayuda al mismísimo Langdon.

horta

La fórmula vuelve a repetirse, ya que el filme contará nuevamente con el guión de Akiva Goldsman y será dirigido por Ron Howard, cineasta creador de películas como «Apolo 13» y «Una Mente Brillante«.

El rodaje comenzará en el próximo mes de junio y se espera que llegue a la pantalla grande en el mes de mayo de 2009.

Vía│Vanguardia