Apple y el medio ambiente

horta

Luego de que varios grupos ambientalistas como Greenpeace realizara críticas con respecto a la contaminación, la compañía de la manzana ha implementado un nuevo programa de reciclaje que supone reducirá los daños que causa el consumo masivo de productos electrónicos.

¡Así que ya lo sabes!… Apple se hará cargo de toda la chatarra electrónica, (porque alguien debía pensar en ello) y ahora no sólo se pueden llevar los Ipods a reciclar sino también celulares producidos por cualquier otra empresa.

horta

El programa Apple de reciclaje es bastante amplio, porque además se pueden reciclar ordenadores y monitores de cualquier otra marca y tamaño y se puede hacer de dos modos: llevando el producto personalmente a una Apple Store o enviandolo por correo a la Apple Casa Central.

¡Eso si!… con una condición: quien envie los productos a reciclar tiene que haber comprado alguna vez, algún producto Apple. Algo justo si entendemos que el proceso cuesta dinero, nos sacamos basura de encima y prevenimos el calentamiento global. ¡Todos contentos!

Vía│Gizmologia