Avril Lavigne está molesta con sus “Colmillos”

avril.jpg

La famosa, bella y popular cantante canadiense Avril Lavigne, ya no quiere que sus primeros molares, más conocidos como “colmillos” formen parte de su dentadura. Según informaron fuentes aledañas a la reconocida revista Star, “Avril odia sus colmillos” y próximamente se sometería a un importante tratamiento odontológico para modificarlos.

La joven cantante de “Girlfriend”, quien está casada con el gran guitarrista Deryck Whibley, del famoso conjunto musical Sum 41, manifestó en dicho artículo estar muy insegura de sus primeros molares al momento de cantar, ya que siente que el público no deja de observarlos cada vez que la misma describe un movimiento con su boca.

avril-lavigne-4.jpg

Si bien, esta intervención va a necesitar un determinado lapso de tiempo, el cual Avril no dispone por el momento, reveló que ni bien halle un momento libre, se realizará el tratamiento, siempre y cuando el mismo no afecte su principal instrumento de trabajo, el cantar.

Actualmente, como bien desarrollamos en post anteriores, Avril sigue disfrutando de su millón de dólares adquirido gracias a la difusión de su glorioso video clip del tema “Girlfriend” por el famoso sitio Web Youtube, quien fue el encargado de que lo vean más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Vía revistacuore