Avril Lavinge en Barcelona

12693454_bestdammthing.jpg

Avril Lavigne, la niña rebelde del rock llegará a España para presentar su último disco. El concierto se realizará el 15 de Junio en la ciudad de Barcelona en el Pabellón Olímpico de Badalona. Las entradas están disponibles desde el 20 de febrero en toda España. Los asientos reservados cuestan entre 35 y 42 euros, y una entrada general de 30 euros.

El nombre que lleva la gira es “The Best Damm tour”, que comenzó el 5 de Marzo de este año en Victoria (Canadá), aunque todavía hay varias fechas que no han sido confirmadas. Una buena noticia para los fans es que para el concierto de España se pondrán a la venta 50 Pack Platinum que incluyen un pase VIP para conocer a la cantante antes del concierto, una entrada para la pista y un regalo especial junto con el programa de la gira. El precio será de 229 euro.

 

1193334060_f.jpg

 

Escucharemos un repaso por todos sus hits y la presentación completa de “The Best Damn Thing”, el tercer disco de estudio que salió a mediados del año pasado. Los discos anteriores que completan la discografía son Under my skin de 2004 y Let go de 2002.

La canadiense Avril Lavigne cuenta con más de 24 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ganó como mejor artista nuevo en los premios MTV de 2002 y es considerada una figura emblemática dentro del universo musical adolescente.

Vía avrilspain