Con un impresionante éxito cerraron el recital que ofrecieron los «Backstreet Boys» el pasado 23 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid. Allí agasajaron a sus fans presentando su último trabajo discográfico que recibe el nombre de «Unbreakable«.
El show pasó absolutamente por todos los climas a medida que se iban ejecutando los temas musicales, que además de los nuevos ritmos incluyeron clásicos como Everybody, As long as you love me o Shape of my heart.
Gritos y desmayos fueron provocados con el tema inicial del concierto, «Larger than life«, y la euforia fue creciendo ni bien aparecieron en escena los cuatro integrantes de la famosa banda en una escenografía que emulaba un ring de box.
Este grupo, ahora formado por 4 voces, ya que Kevin Richardson abandonó a sus compañeros hace más de dos años luego de la grabación del álbum «Never gone«, han declarado que el título del nuevo disco que en español significa «Irrompible«, es el sentimiento actual de la banda ya que se están más unidos que nunca.
Backstreet Boys volverán a presentarse en España el próximo 27 de abril, pero en esta ocasión lo harán en el Espacio Movistar de Barcelona.
Vía│20 Minutos