Días atrás comentábamos una noticia que involucraba a la banda británica Coldplay que fue llevada a los tribunales por el guitarrista Joe Satriani para esclarecer el supuesto plagio de un tema musical.
Pero, al parecer, Coldplay no es el único que ha tenido que enfrentar estas serias acusaciones ultimamente ya que otra importante artista de la canción como Beyoncé también ha sido señalada como «copiona» por el cantante Jon McLaughlins.
Recordemos que la atractiva artista de color ha lanzado hace muy poco tiempo su disco titulado «I am Sasha fuerce» alcanzando con sus dos primeros cortes la cima de la cartelera.
Ahora Beyoncé es cuestionada por el tema «Smash into you» que según McLaughlins tiene como nombre original «Smack into you» tratándose de una canción que le dieron a él para formar parte de su trabajo discográfico y que nunca incorporó a su álbum.
Pero el punto más grave es que la melodía en disputa es de autoría de Tricky Stewart and The-Dream y en el disco de la cantante de hip-hop figura como una creación de su propiedad. Estaremos atentos a ver como se resuelve este caso, mientras tanto escuchen ambos temas… ¿Se parecen?…
Vía│Mdzol