Bill Kaulitz ya tiene su réplica en cera

horta

El recientemente inaugurado Museo de Cera de Madamme Tussaud de la ciudad de Berlín ha incluído hace algunos días en su extensa galería de celebridades, la réplica en cera de uno de los cantantes más exitosos del momento.

Estamos hablando de Bill Kaulitz, el líder de la banda Tokio Hotel que ahora tiene su propia reproducción en este estupendo y reconocido lugar de exhibición de la capital alemana convirtiéndose en la celebridad más joven duplicada ya que Bill solamente tiene 19 años de edad.

horta

La magnífica estatua muestra al cantante en su tamaño original y vestido con pantalones y chaqueta de cuero negra sobre una camiseta roja de estilo gótico- pop que anteriormente fueron usadas por Kaulitz. También se le ha reproducido a la perfección las uñas lacadas en negro, su exótico peinado y el característico maquillaje.

Ahora, el personal del museo deberá estar atento no solamente a la cantidad de adolescentes que querrán pararse junto a Bill y fotografiarse y de paso tener la oportunidad de sustraer algún “recuerdo” que las ponga más cerca de su artista favorito.

Vía│ADN Mundo