Brigada A llegaría a los cines con Bruce Willis como protagonista

horta

Me parece que ya me estoy cansando un poco de tantos regresos musicales y cinematográficos… ¿o acaso se les han terminado las ideas a los guionistas y productores que se garantizan el éxito reviviendo clásicos?

Bueno, sea como sea, la mayoría de los superhéroes están otra vez en pantalla y en esta ocasión comentaremos acerca de la vuelta de una de las series que gozaron de un gran suceso en la década del 80: Brigada A.

Aquellos legendarios episodios acerca de cuatro de los mejores hombres del ejército y que tenía como protagonista al fallecido George Peppard y al corpulento B. A. Baracus, será llevada a la pantalla grande en una adaptación de la 20th Century Fox y dirigida por John Singleton.

horta

Algunos de los nombres que suenan para los roles principales son el de Bruce Willis que tomaría el papel del Coronel John “Hannibal” Smith, Woody Harrelson que interpretaría al “Loco Murdock” y Ice Cube que puede convertirse en el nuevo Mr. T.

Si bien todos estos son rumores, de confirmarse y cumpliendo los plazos de rodaje, es muy probable que este nuevo film llegue a los cines en el mes de junio de 2009.

Vía│20 Minutos