Britney Spears: Video clip promocional para los “VMAs 08”

britney-spears-101.JPG

La famosa y popular cantante pop Britney Spears, luego de ser criticada duramente por la prensa debido a la mala actuación realizada en el festival de la pasada entrega de los Videos Music Awards, se prepara seriamente para participar de la nueva entrega de premios de este año, la cual se llevará acabo en los flamantes estudios Paramount Lot, en la ciudad de Hollywood.

Fuentes cercanas a la cantante, manifestaron que Britney se lució de manera increíble en las tomas de grabación de lo que será el nuevo video promocional de la misma para la nueva entrega de los premios MTV Video Music Awards 2008. En este video clip, también participaron junto a la cantante LL Cool J, Pete Wentz y el mismísimo anfitrión de la entrega de premios de este año, Russell Brand.

britney-spears-vmas-performance-2007-55.jpg

La realización de este video clip, estuvo a cargo del prestigioso director Frank Micelotta, quien justamente fue la persona la cual trabajó con ella en los ensayos fotográficos realizados por una famosa revista estadounidense cuando la “Ex princesita pop” estaba embarazada.

Recordemos que Britney Spears, se encuentra nominada en dos categorías para la nueva entrega de los premios “VMAs 08”, y aún así, todavía no se sabe si a misma estará presente en dicho evento.

En cuanto al nuevo trabajo discográfico de Britney, todavía no hemos recibido ninguna noticia, sólo especulaciones acerca de cual será el título del mismo. El posible nombre hace referencia al primer sencillo, estas conclusiones fueron sacadas basadas en títulos de discos anteriores, como por ejemplo, “Baby One More Time”, “Oops!…I Did It Again” y “My Prerogative”, cuyos nombres derivaron de las denominaciones de sus sencillos.

Vía cronica