Es una pena estar sin un duro y encontrar estas camisetas tan “fashion”, toda una tentación que elevan las ganas consumistas de este simple mortal.
El culpable de esta sed de gastar dinero la tiene SKWAK, un ilustrador francés, que con una inusitada visión artística e inspirado en cuentos, universos de fantasía, personajes infantiles y los traumas, suceso, acontecimientos de nuestras vidas cotidianas (amor, traición, manipulación…). Un compendio de situaciones del día a día materializadas en esos diseños que creando un monstruoso y bello mundo. Parecerá cursi, pero es parte de lo que dice de si mismo y a mí personalmente me encanta su obra.
Hace poco exhibió en Hollywood, por lo tanto no estamos hablando de un cualquiera, pero pesar de ello y que sea conocido, el precio de las camisetas no superan los $25 al cambio 19.70€, un precio bastante bueno sabiendo que poca gente las llevará; ¡Adelante anímate! y marca la diferencia entre tus amistades, marca tú la moda y que la moda no te marque a ti.
Vía: Select