Como verse original con el uniforme del colegio

Si eres una o uno  de aquellas o aquellos jóvenes estudiantes que acuden a realizar sus estudios en centros particulares o concertados, y por lo tanto, visten el famoso uniforme escolar que todos hemos odiado en algún momento determinado, y quieres verte más original, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas lucir bien cuando luzcas tu uniforme.

La originalidad no está en el vocabulario de muchas personas, más que nada porque no todos saben ser originales, ya sea por una cosa u otra, y para que tú te distingas entre todas estas personas te presentamos varios consejos para que intentes o seas más original al lucir tu maravilloso uniforme escolar:

Lo primero que te aconsejamos hacer es informarte sobre todas las reglas y normas que tenga tu instituto ya que habrá cosas que puedes hacer y otras muchas que no podrás hacer.

Te aconsejamos también tener claro el estilo que buscas.

Si buscas tener un estilo sexy y provocador te aconsejamos ponerte camisas o polos (en el caso de la mujer) un tanto más pequeño ya que se ceñirá a tu cuerpo y te quedaran bien.

En el caso del chico, te aconsejamos utilizar cinturones o pulseras para chicos que siempre dan un toque más moderno y urbano.

A las chicas aconsejamos además utilizar pendientes, colgantes, anillos o pulseras y desde luego lucir peinados casuales pero no muy normales así, lograras tener un aspecto cuidado y lleno de energía y la gente dejara de fijarse en tu uniforme y verán como lo llevas.

Fuente: wikihow