Curiosidades sobre Homero Simpson (parte I)

6y4j701.jpg

Algunas curiosidades sobre Homero Jay Simpson que la mayoría de sus fanáticos ya conocemos, pero no está demás recordar. Estas son solo unas pocas pero ya traeremos más.

A pesar de su flojera, este “no muy delgado” personaje amarillo, durante la serie que protagoniza ha sido Inspector de seguridad de la planta nuclear de Springfield, Hombre orquesta, Vendedor de helados, Ladrón, Granjero, Barajador de Poker, Asesino a sueldo, Bombero, Vendedor de grasa, vendedor de azúcar, Dueño de una compañía de internet, Estrella de Rock, Vendedor de resortes, Entrenador de Football Americano, Árbitro, boxeador, Conductor de monorraíl, Camionero, Conductor de Ambulancia, Taxista, Artista Plástico, Bagabundo, Cantinero, Cazador…

doh-736001.jpg

Auuuun hay más!, Quiropráctico, Tenista, Crítico de Comida, Friki de feria, Encuestador, Salamandra de seguridad, Don Barredora, Presidente de la planta nuclear de India, Consejal de limpieza, Alcalde de «Nueva Springfield», Estafador, Guardaespaldas, Jefe de patrulla vecinal de seguridad, Guardia de seguridad del reformatorio, Voz del perro poochie, Catante de Opera, Payaso personal del Señor Burns, Barman, Acomodador de bolos, Misionero, Entrenador de Caballos, Ayudante en el Badulaque, Gerente de la planta nuclear, Niñero, Secretario del señor Burns, entre otros.

En el capítulo 299, Homero da su dirección de correo electrónico [email protected] ([email protected]). Antes de que se el capítulo saliera al aire Matt Groening creó la dirección de correo y contesta los mails de los fanáticos que escriben.

La famosísima frase “D´oh” que Homero utiliza cuando se golpea o se da cuanta de que ha hecho algo realmente estúpido (para variar) y que además ha tenido una recopilación especial en uno de los capítulos, la ha sacado de su padre Abraham Simpson. Es tan reconocida mundialmente que se ha agregado al diccionario Oxford inglés.

Vía taringa

Sobre el autor

Scroll al inicio