Danielle Panabaker será la protagonista de «Viernes 13»

horta

Uno de los estrenos cinematográficos previsto para el próximo año y que espera llevar tanta gente a las salas como lo hiciera durante los años 80, es una remake del legendario Viernes 13.

Convengamos que esta película en su momento fue una de las historias de terror que arrasó las boleterías, pero como es costumbre las secuelas o remakes no suelen ser demasiado exitosas.

Recientemente se ha publicado el nombre de la actríz que acompañará a Jason en sus horribles aventuras, y en esta oportunidad le tocará el turno a Danielle Panabaker que se hará cargo del protagónico femenino.

horta

Otras figuras que serán de la partida son Jonathan Sadowski, Travis van Winkle, quien interpretará al novio de Panabaker tomando el papel de «chico decidido» del grupo más sufrido de Crystal Lake y también Aaron Yoo.

Al parecer, si todo marcha bien, el nuevo Viernes 13 llegará a la pantalla grande el próximo 13 de febrero del año 2009 y esperemos que venga cargado de terribles escenas para no defraudar al clásico ya convertido en un referente de las producciones de terror.

Vía│20 Minutos

Scroll al inicio