Dragon Ball Z, La Pelicula!

dragon_ball_z_le_film-av4-loucat006.jpg

Aunque nos parezca difícil de creer y a pesar que es todo un reto adaptar una serie de anime a una película con personajes reales, no caben dudas que el film Dragon Ball Z ya es un hecho y tiene fecha de estreno para el 3 de abril de 2009.

La idea de dejar satisfecho a todo el público con el producto genera cierta inquietud en el mismo director que esta a cargo del rodaje. Son muy pocas las expectativas que existen sobre la calidad de los efectos especiales y este habría sido el factor principal de la postergación del rodaje que originalmente tenía fecha para el 15 de agosto de 2008. Parece ser que nadie está muy convencido con los resultados obtenidos hasta el momento.

piccolo_y_goku.jpg

 

La trama de esta película está basada en Dragon Ball, donde Piccolo es un poderoso guerrero lleno de maldad dispuesto a destruir todo lo que se cruce en su camino y Goku es un joven adolescente con la responsabilidad de evitar que estos hechos sucedan, como consecuencia se desatará una increíble batalla a muerte entre estos 2 personajes. Aparecerán también varios personajes clásicos de la saga como Bulma y Krillin entre otros.

James Wong (Destino final y Expedientes x) será el responsable del guión y la dirección de este film. Luego de varios rumores los protagonistas serán Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos) que encarnará al legendario Goku y en el papel de Piccolo tendremos a James Marsters (Buffy).

Vía 20minutos