El invitado sorpresa de hoy: Rufo

Hacía ya un tiempo que no os sorprendíamos invitando a un nuevo blogger de humor… pero ha llegado la hora, y volvemos a presentaros a…

sorpresa.gif

En este caso tenemos el honor de invitar a Rufo, el blogger de RuFadas, un blog de referencia para los que os gusta ver imágenes cachondas y textos divertidos donde a menudo encontramos material que postear aquí, y viceversa. En este caso, Rufo ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros su sección de imágenes curiosas, y sabiendo que el 50% respondísteis en la encuesta que eso es lo que os gusta de verdad, ¿qué mejor? Nada más, todo tuyo Rufo!

 

¿Qué tal Webmaníacos? Me encanta que me hayáis propuesto a realizar un post en calidad de invitado, aunque me pesa un poco la responsabilidad conociendo los monstruos del blog que me han precedido en esta tarea, aunque espero estar a buen nivel.

Conociendo las preferencias de los lectores de webmaníacos, no lo pensé un minuto, y os presento Imágenes Curiosas XVII, la serie que, parece, más gusta a mis lectores, y espero que también a vosotros… ¡Empecemos!

La imagen friki no puede faltar… y aquí creo que es el peluquero, ¿no? El peinado helicóptero:

No hay más cosa que moleste que una cola, y si son para ir al baño peor… ¿pero porqué tarda la gente tanto? Tú aguantando, aguantando… (Mira el segundo chico de la espera). Pues uno de ellos ha encontrado la solución rápida. Sin vergüenza ninguna.

Otro que parece no tiene vergüenza es nuestro siguiente sujeto y sus shorts cortitos-cortitos… No sé que comentar.


Siguiendo con descarados. Imaginaos en la pista de Wimbledon con Sharapova, ¿dónde miráis? Sólo se salva uno… ¿o no?


Dejamos el descaro, y pasemos un poco al arte. Mirad qué fuentes más curiosas… debajo de una de ellas no estaría mucho tiempo… ¡me da un no se qué! Pero la otra tiene su puntillo: ¿instinto maternal?


Pasemos ahora a soluciones caseras pero bastante útiles:

– Tienes que hacer una mudanza, y no tienes $$$ para lo que cuesta… Pues tu coche y mucha cinta americana, ¡y voilá!


– ¿Y si quieres sentarte un rato y no tienes silla a mano? Unos buenos turnos (y espaldas) y ya podéis jugar tranquilos…

Que el perro y el gato no se han llevado bien es un hecho que todos conocemos, pero la imagen plasmada en esta fotografía no tiene precio… Además el estilo matrix es soberbio.

Vamos a ver: Circular en una ciudad implica salvar cientos de obstáculos, ¡pero en el mar!… No me lo explico, en serio… ¿Se quitan puntos del carné de capitán?

Parar el frío jamás había tenido tanto sentido como en esta imagen… ¡uffff! Que tiritones…

Ya estamos acabando. Os presento ahora una de las primeras ideas barajadas por la ministra Narbona para llegar al consumo de agua por habitante propuesto:

Y por último, como siempre, la imagen para meditar un poco. Esto es lo que le haces a tus pulmones cada vez que te fumas un cigarro. Si supiera donde comprarlo, seguro que sería un regalo de Navidad para algunos conocidos…

 

Madre mía, ¡nunca había visto tantas imágenes cachondas juntas! Muchas gracias Rufo, y no olvidéis visitar su blog y sindicaros a su feed.

Sobre el autor

Scroll al inicio