Está certificado, y es que no es ya solo por esta imagen que te traigo, es que es algo que pasa todos los días y lo vemos, porque nos topamos con ello, porque nos pasa a nosotros pero, ¿a que los objetos que tenemos, sobre todo los tecnológicos, nos preocupan más que nosotros mismos?
Creo que te habrás acordado de alguna escena en la cual te hayas visto implicado y no te hayas preocupado tanto por la otra persona como por el objeto que llevaba. Por ejemplo, cuando le has dejado el móvil a tu hermano o hermana pequeña y ésta se ha caído… ¿Dónde vas primero? Obviamente, somos humanos, lo primero que preguntaríamos y miraríamos que estuviera bien sería el móvil…
En serio, no es ninguna broma, nos pasa. Además, nos cabreamos con la persona que lo ha cogido porque «ha estado a punto de romperlo» pero no nos damos cuenta, o no queremos darnos cuenta, de que también él o ella se ha caído y puede haberse hecho daño. Primero va el móvil, después lo demás.
En la imagen pasa algo parecido solo que, en lugar de un móvil normal y corriente, es un iPhone, que eso ya son palabras mayores, creo que por el precio que tiene básicamente.
Los dibujos lo dejan claro. Si tú te caes la gente se reirá de ti pero si es el pobre iPhone el que se trae creo que serían capaces de llamar hasta a una ambulancia para que no le pase nada al pobre.
Lástima que le demos más importancia a las tecnologías que a la vida pero así estamos ahora mismo y, aunque es divertido, no creo que quien se haga daño lo encuentre divertido en ese momento. Seguro que no.
Vía: Epic Fail