El polémico beso de Madonna en París

horta

¿Recuerdan cuando Madonna besó a Britney Spears en una ceremonia de entrega de los premios MTV revolucionando las publicaciones que, logicamente, se encargaron de comentar el suceso?…

Pues bien, la reina del pop lo volvió a hacer. Hace tan solo unos días, mientras ofrecía un concierto en París en el marco de la presentación de su nuevo disco Hard Candy, Madonna le dio un apasionado beso a una persona del público.

La ocasión fue un recital privado que tuvo lugar en el teatro Olympia de la capital francesa, en donde solo asistieron de manera exclusiva 1500 personas. Al parecer este es el estilo de los shows de lanzamiento del nuevo trabajo discográfico, ya que también hace algunos días hizo una presentación similar en Nueva York donde se pagó hasta 2.000 dólares por un ticket.

horta

Pero, volvamos al beso que tuvo su papel protagónico en Paris donde Madonna, en un giro inesperado, toma a la desconocida y vuelve a repetir la escena del beso que se dieron con Britney y que en su momento fue interpretado como la entrega del título de sucesora.

El próximo 11 de mayo, Madonna vuelve a la carga pero esta vez en un escenario londinense… ¿Lo volverá a hacer?…

Vía│20 Minutos