El rap ya tiene su estrella en el camino de la fama

horta

Una nueva celebridad ingresa en el camino de la fama de Hollywood. Se trata de Sean “Diddy” Combs, un magnate del rap en Estados Unidos y también propietario de una costosa marca de ropa que hace furor en el mundo del hip-hop.

El famoso rapero se hizo acreedor de la estrella dorada número 2.362 que se coloca en el glamoroso boulevar de Hollywood y el acontecimiento fue realizado cerca de las instalaciones del Teatro Kodak y presenciado por un gran número de seguidores.

horta

Sean “Diddy” Combs es también conocido como P. Diddy, Puff Daddy, Puffy y Largebaby y además de haberse consagrado como una celebridad dentro de este género musical se ha convertido en un gran productor de discos, grabando los trabajos de Jay-Z, Nas, Mariah Carey, Mary J. Blige y Snoop Doggy Dogg.

Combs, de 38 años de edad y actualmente pareja de Kim Porter, es el primer rapero en obtener la distinción y se mostró muy contento por el reconocimiento asegurándo que “es la prueba de que si uno cree, los sueños se hacen realidad“.

Vía│Mdzol