Una nueva celebridad ingresa en el camino de la fama de Hollywood. Se trata de Sean «Diddy» Combs, un magnate del rap en Estados Unidos y también propietario de una costosa marca de ropa que hace furor en el mundo del hip-hop.
El famoso rapero se hizo acreedor de la estrella dorada número 2.362 que se coloca en el glamoroso boulevar de Hollywood y el acontecimiento fue realizado cerca de las instalaciones del Teatro Kodak y presenciado por un gran número de seguidores.
Sean «Diddy» Combs es también conocido como P. Diddy, Puff Daddy, Puffy y Largebaby y además de haberse consagrado como una celebridad dentro de este género musical se ha convertido en un gran productor de discos, grabando los trabajos de Jay-Z, Nas, Mariah Carey, Mary J. Blige y Snoop Doggy Dogg.
Combs, de 38 años de edad y actualmente pareja de Kim Porter, es el primer rapero en obtener la distinción y se mostró muy contento por el reconocimiento asegurándo que «es la prueba de que si uno cree, los sueños se hacen realidad«.
Vía│Mdzol