El regreso de Whitney Houston

Tras 5 años de estar alejada de los escenarios, la polémica cantante Whitney Houston ha anunciado su regreso. Se presentará en Londres el próximo 8 de mayo de este año 2008, en un evento para recaudar dinero que realiza la institución Children’s Legend Ball.

Desde el año 2002 que no se tenía novedades sobre la diva, sobrina de Dionne Warwick y ahijada de Aretha Franklin. Luego que presentara su disco “Just Whitney” solo ocupó las portadas de periódicos y revistas unicamente por sus escándalos.

Resonados y confusos hechos rondaron a la actriz y cantante desde entonces, su problemático y controversial matrimonio con Bobby Brown y su seria y desmedida adicción a las drogas la mantuvieron fuera del círculo musical.

horta

Esperamos que esa etapa haya quedado atrás. La noticia de su vuelta a las presentaciones ha sido motivo de alegría, ya que muchos medios han catalogado el regreso como uno de los más importantes y esperados de nuestro tiempo, y ha trascendido que hace unos pocos días Whitney ha comenzado las grabaciones de su nuevo álbum.

Su próximo trabajo musical se está preparando en un estudio de Los Ángeles junto al escritor y cantante Johnta Austin.

Desde aquí le deseamos mucho éxito… ¡Adelante Whitney!

Vía│RPP