Electronic Arts incursiona en el iPhone

spore_iphone2.jpg

Electronic Arts es una de las empresas más reconocidas y exitosas en el mundo de los videojuegos y todo parece que no cree en los límites ya que en esta oportunidad ha decidido apostar fuertemente en el iPhone.

SimCity, Los Sims 3 y Spore serán los títulos que llegarán al teléfono de Apple mediante la reconocida plataforma App Store. Estos juegos estarán adaptados respecto a sus versiones originales para un óptimo rendimiento en este aparato y harán uso de un acelerómetro integrado y de la pantalla táctil con tecnología multitouch.

 img_1707_ea_logo_450x360.jpg

Las versiones de SimCity y Los Sims serán muy parecidas a lo visto en la consola portátil Nintendo DS, igualmente todavía no se tienen novedades acerca de estos 2 lanzamientos.

Spore contará con interesantes novedades en lo que respecta a jugabilidad, ya que este es un título de estrategia utilizará de manera intensiva la pantalla táctil, lo que nos facilitará un mejor control sobre nuestras creaciones.

Cuperino respalda a este equipo, el cual nos brindará un potencial gráfico de primer nivel que nos dejará más que sorprendidos.

Vía juegos.tv