A decir verdad, tú sabes que un embarazo en el hombre es difícil que se de (no diremos imposible porque hay por ahí casos en los que podría rallarse el límite entre un hombre y una mujer y el embarazo) pero normalmente un hombre no es capaz de quedarse «embarazado». Sin embargo, hay formas de que el hombre tenga una barriga de embarazada sin que por ello nos refiramos, por ejemplo, a un bebé dentro de su vientre.
¿Cómo? Pues casi siempre suele ser con la cerveza, cosa que también le pasa a las mujeres, que son de tomar alcohol y entonces la barriga se nos hincha, a unas más que a otras. En el caso de los hombres ocurre lo mismo, también pasa que a ellos, al ingerir cerveza, se les va apareciendo una barriga que, acompañada por el poco ejercicio o las horas sedentarias que tenemos a lo largo del día, nos hace tener este problema. Claro, aquí en la imagen puedes ver algo que sorprende.
La mujer está embarazada, no de muchos meses, claro, pero, ¿y el hombre? ¿También es un embarazo? Pues como he dejado claro que los hombres no se suelen embarazar, en este caso me temo que es la «barriga» del casado, es decir, de aquellos que no han de cuidar la línea porque ya tienen a una mujer con quien estar.
Por supuesto, esto no es fácil de conseguir, y no deberíamos llegar a ello, pero hoy día es algo que nos sucede a todos, y como ves, aquí tienes un buen ejemplo. No se si tendrá algo de photoshop hecho, creo que sí porque las «barriguitas» están demasiado lisas pero bueno, al menos nos damos cuenta de un problema: que somos demasiado sedentarios, en el caso de los hombres, y que se le puede poner remedio, no para que los demás nos vean mejor, sino para vernos mejor nosotros mismos.