¿Está Michael Jackson detrás del antifaz?

horta

¿Volverá Michael Jackson a ser noticia por su talento artístico o tendremos que seguir hablando de las excentricidades y de los bochornosos episodios que protagoniza cotidianamente?

Si tuviéramos que decir algo a su favor, es que por lo menos en esta ocasión se trata de una aparición pública con un atuendo más que llamativo y no por alguna causa judicial como los conocidos asuntos de abuso de menores o remates por monstruosas deudas.

La fotografía superior que están observando ha sido tomada hace unos pocos días en pleno corazón de Los Ángeles donde se lo ve ataviado con lo que parece ser un traje hindú, un sombrero negro y un curioso antifaz.

horta

Desde hace tiempo cada vez que “Jacko” -apodado de esta manera en Estados Unidos y que quiere decir loco- aparece en público extrañamente intenta pasar desapercibido vistiéndose de forma estrafalaria o aparece con barbijos caminando por la calle.

¿Pensará que nadie va a reconocerlo… o estará jugando a “El Zorro“?… Después de todo, como él asegura, sigue siendo un niño

Vía│Mdzol