Finalmente Tokio Hotel se presentará en España

 tokio_hotel01.jpg

La famosa banda musical adolescente Tokio Hotel, finalmente podrá realizar su show en España, el cual estaba previsto para el pasado 18 de marzo. La original banda liderada por los gemelos Kaulitz, Bill y Tom oriunda del país Alemán iniciará nuevamente, esta vez sin inconvenientes, el Tour 1000 Hotels que iba a ser llevado a cabo en distintas ciudades españolas.

La gira de la joven banda se había suspendido a mediados del pasado mes de marzo por un problema físico en uno de los integrantes de la banda. El problema comenzó cuando tuvieron que operar de urgencia al cantante de dicho grupo musical, Bill Kaulitz debido a una enfermedad en su garganta.

 471785tokio-hotel-3.jpg

El concierto iba a realizarse en ese entonces en la ciudad española de Madrid, donde miles de adolescentes se quedaron con las ganas y la ilusión de volver verlos tocar en vivo. No obstante con Bill recuperado, la banda vuelve a anunciar su nuevo show en dos importantes ciudades españolas, Barcelona y Madrid.

Actualmente en una de las entrevistas realizadas a la joven banda, se los pudo observar con un look totalmente distinto al anterior, donde el mismo sorprenderá a sus miles de fans españoles. Su presentación está pronosticada para este fin de semana, el día viernes se van a estar presentando en la ciudad de Barcelona, y el día sábado en Madrid, donde los distintos jóvenes de dichas ciudades esperan ansiosos poder volver a ver a su banda favorita.



Vía 20minutos