Parece ser, que las entradas para los conciertos que tiene previsto realizar el consagrado grupo musical AC/DC en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, ya están totalmente agotadas.
Estos conciertos los cuales se desarrollarán los días 31 de Marzo y 2 de Abril del próximo año 2009, rompieron el récord de ventas durante la mañana de hoy agotándose la totalidad de las mismas en menos de cuatro horas.
Fuentes extraoficiales, informaron que las primeras 8.500 entradas correspondientes al espectáculo en Madrid, fueron las primeras en venderse.
En cuanto a las entradas correspondientes al concierto de Barcelona, 10.500 localidades fueron vendidas hasta el momento, de las cuales 9.000 fueron adquiridas en menos de una hora.
Debido a este gran colapso de ventas, miles de fanáticos se vieron obligados a hacer los respectivos reclamos a los agentes de ventas encargados de facilitar los tickets para ambos conciertos.
Debido a este gran inconveniente, se espera que en los próximos días se lancen unas nuevas 5.000 entradas para la tranquilidad de los fanáticos.
Vía 20minutos