“Habemus” Chat en Tuenti

captura-de-pantalla-completa-09092009-134832bmp1

Muchos sabréis qué es Tuenti; es más, me apuesto mi sueldo a que una gran parte de todos vosotros tiene un perfil creado en esta red social 100% española.

Os preguntareis cual es el motivo para que hoy hable de Tuenti, la razón es que se ha añadido una nueva opción para todos los usuarios, un Chat que nos permite conversar con nuestras amistades haciendo de Tuenti un espacio más dinámico e interactivo.

Esta mañana me he preocupado de usar la opción de Chat y la verdad, mis primeras impresiones han sido muy buenas, la interface es sencilla, las conversaciones son muy fluidas, da igual que tengas varias a la vez, la respuesta es instantánea.

Desde la misma ventana principal de chat tienes la opción ajustes, que te permite desconectar el chat o bloquear aquellos usuarios que no te interesen. Pero como todo, lo mejor es que vosotros mismos entréis y os forméis una idea personal ante esta nueva novedad que nos trae el equipo de Tuenti.

Puede que a muchos de vosotros y vosotras no os aparezca la opción de Chat, pero no os preocupéis, a lo largo del día se integrará en el 100% de los perfiles. Una vez lo tengáis os recomiendo que pongáis estos dos signos en el chat: ; ) seguro que os sacará una sonrisa.

captura-de-pantalla-completa-09092009-135155bmp

Vía: Tuenti