El fanatismo por la serie televisiva más famosa de todos los tiempos “Los Simpson” ha pasado algunas barreras. Algunas personas marcadas por este dibujo animado de la familia amarilla han decidido tatuarse en su cuerpo alguna frase o alguna escena graciosa. Sin embargo, en esta oportunidad les presentamos un joven que ha marcado un récord impresionante en el fanatismo por Homero Simpson.
Se trata de Lee Weir, un hombre de origen neozelandés de 27 años de edad que ya tiene su nombre en el libro de Récord Guinness luego de haber tatuado en su cuerpo 41 diseños de Homero Simpson, el principal personaje de la familia amarilla de la Fox.
De esta manera, Lee Weir se presenta como el hombre con mayor cantidad de imágenes de un mismo personaje de dibujos animados tatuados en el cuerpo, según así lo establece el escrito de la categoría de Récord Guinness.
¿Cómo llegó a eso Lee Weir?
Al respecto de la situación, el joven fanático de los Simpson precisamente de Homero, el padre de la familia amarilla afirmó que su decisión de tatuarse no lo categoriza como una mejor persona, aunque sí cree que ahora puede ser “mucho más copado”.
El joven contó además que durante su infancia, el padre no le permitía ver la famosa serie de dibujos animados por el mal ejemplo que esta serie les otorgaba a los niños. Por eso, ante la prohibición de poder ver la serie, el joven luego de poder verla sin necesitar el consentimiento de su padre se convirtió en un fanático de Homero Simpson por lo que decidió plasmarlo en su piel.
De esta forma, confirmamos una vez más que lo prohibido es siempre más atractivo. ¿Hubiese sido otra la realidad si el padre no le hubiese prohibido a Lee Weir ver desde pequeño la famosa serie televisiva de Los Simpson?
Fuente: El Intransigente