Sony Online Entertainment, líder mundial en juegos online, lanza al mercado un nuevo capítulo del juego de estrategia Legends of Norrath, basado en los legendarios MMOS EverQuest y EverQuest II.
Se trata de Inquisitor, un entretenimiento que promete ofrecer más emoción con un nuevo estilo en mazos y cartas, con los que podrás acabar con tus enemigos en la batalla.
Inquisitor continúa la historia de las guerras virtuales de Legends of Norrath, Oathbound y Forsworn con nuevas estrategias y jugabilidad, para ello añade más de 250 deslumbrantes cartas, nuevos objetos para los personajes como monturas, joyas y pociones y además ofrece la posibilidad de jugar a cuatro jugadores simultáneamente.
Desarrollado por el estudio de SOE en Denver, Legends of Norrath es el primer juego basado en cartas, que permite jugar desde dentro de los EverQuest y EverQuest II MMOs, al igual que en modo solitario, utilizando una cuenta Station de SOE. Los jugadores pueden desafiar a sus oponentes en el propio servidor del juego y en los servidores de EQ y EQ II.
Inquisitor se perfila como el más completo juego online de cartas. Actualmente está siendo desarrollado y prevé ser lanzado el viernes 7 de marzo de 2008.
Vía│hardgame2