¿Recuerdan que algunos días atrás les contamos sobre una posible participación de Michael Jackson en el nuevo disco de New Kids on The Block? Pués bien, ahora son más las estrellas que al parecer se sumarán al trabajo de la exitosa banda de los ’90 que ha vuelto a reunirse.
Recientemente han llegado algunas noticias sobre un tema que van a grabar próximamente «los nuevos chicos de la cuadra» de manera conjunta con el rapero Ne-Yo y que estará incluída en el nuevo álbum que se titulará «The Block«.
Este flamante disco se pondrá a la venta durante el mes de septiembre de este año 2008 y la agrupación ha mencionado en diferentes entrevistas que se encuentran muy felices por la colaboración que han recibido para su propuesta musical.
También se han conocido otros nombres que participarán en algunas canciones de la agrupación como por ejemplo Lady Gaga de Pussycat Dolls, Timberland, Teddy Riley y Red One.
La banda integrada por Jonathan Knight, Jordan Knight, Joe McIntyre, Danny Wood y Donnie Wahlberg lanzarán el primer single en agosto y comenzarán su gira por los Estados Unidos luego del lanzamiento de «The Block«.
Vía│ADN Mundo