Johnny Depp será el Acertijo en la nueva película de Batman

horta

Luego de tantos rumores sobre el nuevo film de Batman, parece que finalmente se confirman algunos datos que hemos publicado aquí hace poco tiempo. Las novedades en este caso llegan de boca del actor Sir Michael Caine, quien interpretó al mayordomo Alfred en “Batman Begins” y en “The Dark Night” quien en recientes declaraciones a la prensa comentó que será parte del nuevo proyecto.

También se “escapó” de la boca del actor que los directivos de Warner Bros., quien producirá el film, que para superar la espectacular interpretación del Joker realizada por el malogrado Heath Ledger, ya están contando con Johnny Depp para el rol de “The Riddler” (El Acertijo) y también con Philip Seymour Hoffman quien se meterá en el papel de “The Penguin” (El Pingüino).

horta

Y para acallar un poco los rumores de quien será el actor que se coloque el apretado traje del enmascarado, también se ha conocido que Christian Bale volverá a ser de la partida en el rodaje que comenzará durante los primeros meses del año próximo.

Aunque todavía “The Dark Night” sigue ocupando los primeros puestos de recaudación, todas estas novedades sobre la próxima entrega de Batman ha generado muchas expectativas en el público que ya se encuentra impaciente por conocer más detalles.

Vía│ADN Mundo