Juanes y Karen Martínez esperan la llegada de su tercer hijo

juaneskarenppal300

La familia conformada por el cantante Juanes, su esposa Karen Martínez y sus dos hijos, se encuentra en crecimiento ya que han anunciado que se encuentran en la dulce espera de su tercer niño.

El publicista del artista colombiano confirmo a la AP a través de un correo electrónico que Karen y Juanes están realmente felices por la llegada del nuevo integrante.

juanes_022908_300

Aun la fecha del nacimiento no fue notificada. Según la revista People en español quien citó a su vez al diario Las Américas de Miami, la llegada será a mediados de septiembre.

La pareja se unió en matrimonio en el año 2004 y tuvieron dos adorables niñas, Luna, la mayor de 5 años de edad y Paloma de tan solo 3 añitos.

Ya en octubre de 2007, Juanes anunciaba respecto a sus hijas “Cuando estoy viajando, cuando estoy trabajando, siempre están en mi mente, en mi corazón, en mi música, en mi modo de vivir. Y cuando vuelvo a casa les dedico el mejor tiempo de calidad”. “Ellas son mi razón de vivir, mi razón de trabajar y todo lo que soy tiene que ver con ellas”. Una razón más para tener su cabeza ocupada.

Vía noticiasfarandula